Como instalar el mod del GTA Vice City: LONG NIGHT???
PCgames :: Lo esencial :: Tutoriales
Página 1 de 1. • Compartir •
Como instalar el mod del GTA Vice City: LONG NIGHT???
Instalacion:
Una vez que hallais instalado el juego GTA vice city en vuestro PC (por defecto: "C:\archivos de programa\rockstar games\Grand Theft Auto Vice City") comenzaremos la instalacion del mod (si teneis una version crakeada no olvidaros de ponerle el crack, o sino no podreis jugar tampoco al mod)
Paso 1: crear backup (por precaucion)

Paso 2: descomprimir el zip que contiene el mod ("GTA Long Night final") y os quedara una carpeta llamada "GTA Long Night"(que es la del mod), junto a otros archivos.
Paso 3: ejecutar el programa "GTA Mod Installer v4.1". Pinchad en continue... os saldran una serie de opciones, entre las cuales debeis seleccionar las siguientes:
(aumentad las imagenes si no las veis bien)

...esperad a que acabe de copiarlo todo y os salga un mensaje en ingles...
Paso 4: id a la carpeta del mod (GTA Long Night) y buscad la carpeta "STEP 2". Bien, ahora seleccionar TODO SU INTERIOR (control+E) y copiarlo a la carpeta principal del Vice City (por defecto "C:\archivos de programa\rockstar games\Grand Theft Auto Vice City") y sobreescribir su contenido.

Ahora para jugar no teneis mas que ejecutar el acceso directo del vice city (llamado "gta-vc.exe).
Una vez que hallais instalado el juego GTA vice city en vuestro PC (por defecto: "C:\archivos de programa\rockstar games\Grand Theft Auto Vice City") comenzaremos la instalacion del mod (si teneis una version crakeada no olvidaros de ponerle el crack, o sino no podreis jugar tampoco al mod)
Paso 1: crear backup (por precaucion)

Paso 2: descomprimir el zip que contiene el mod ("GTA Long Night final") y os quedara una carpeta llamada "GTA Long Night"(que es la del mod), junto a otros archivos.
Paso 3: ejecutar el programa "GTA Mod Installer v4.1". Pinchad en continue... os saldran una serie de opciones, entre las cuales debeis seleccionar las siguientes:
(aumentad las imagenes si no las veis bien)

...esperad a que acabe de copiarlo todo y os salga un mensaje en ingles...
Paso 4: id a la carpeta del mod (GTA Long Night) y buscad la carpeta "STEP 2". Bien, ahora seleccionar TODO SU INTERIOR (control+E) y copiarlo a la carpeta principal del Vice City (por defecto "C:\archivos de programa\rockstar games\Grand Theft Auto Vice City") y sobreescribir su contenido.

Ahora para jugar no teneis mas que ejecutar el acceso directo del vice city (llamado "gta-vc.exe).
Webmaster- Administrador

-

Cantidad de envíos: 702
ESTUPIDA
DONDE RAYOS LO DESCARGO !!!!!!!!!!!!!
ZUCO14- Newbie

- Cantidad de envíos: 1
Re: Como instalar el mod del GTA Vice City: LONG NIGHT???
ayyy zuco, si miraras bien los apartados verias que no hay un tutorial de un juego en pcgames que no este subido con anterioridad y en cuanto a ti H!_Vltg3 muy atento (que bien le estas viniendo al foro) 

muy buen post men sos un kpo y tus instrucciones son muy buenas chauu aguante el resident evil (tdos) mis puntos para vs!!!
pd:en realidad tengo 14 años jajaja!
pd:en realidad tengo 14 años jajaja!
nemsisxd95- Newbie

-

Cantidad de envíos: 1
nemsisxd95 escribió:pd:en realidad tengo 14 años jajaja!
no necesitas hacer dos post para decir que en realidad tienes 14 años, puedes editar tu post vale? no esta permitido hacer dos comentarios seguidos, a no se que sea para avisar de que estas subiendo un juego y te queda solo una parte.
Vale?
Te edito el post

gracias por el aportazo
deimoskane- Newbie

-

Cantidad de envíos: 2