Menu de categorias y subforos... finished!!!

Menu de categorias y subforos... finished!!!

Mensaje por Webmaster el Dom Mar 01, 2009 7:21 pm

como tampoco tengo mucho que hacer, si os pasais por el portal vereis la base de un menu en el que estoy trabajando. En el he puesto las tres categorias que tenemos y ademas aparecen tambien algunos de los subforos mas importantes que tenemos, asi sera mas facil acceder a ellos sin necesidad de tener que darle al boton inicio de la cabecera. De momento solo esta el grafico... por lo que aun no es operativo, pero pronto lo estara (quizas hoy mismo, o quizas mañana, o dentro de una semana... no lo se Very Happy ).

Última edición por Webmaster el Sáb Abr 11, 2009 12:08 am, editado 1 vez

Webmaster
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 702

Re: Menu de categorias y subforos... finished!!!

Mensaje por Webmaster el Dom Abr 05, 2009 4:50 pm

amigos del foro, ya esta operativo (despues de unos cuantos meses, ejem) el menu del portal. Podeis probarlo, y si veis algun fallo en algun redireccionamiento, etc, decidmelo que lo arregle rapidamente.

Salu2

Atte: Webmaster... Cool

Webmaster
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Webmaster el Dom Abr 05, 2009 5:17 pm

ahora que caigo, veo el portal un poco sin color... asi que si alguien tiene alguna imagen guapa para poder añadirla (con algun texto que diga "bienvenido", "entra y diviertete" o algo por el esilo) que me la mande o la deje en este tema, que se le sacara uso.

La imagen iria donde esta el texto con los link a los listados de descargas, etc.
Espero vuestra colaboracion, ademas de que se mostrara vuestro nombre en los creditos de la web (siiii, esto era otra de las ideas que tenia en mente).

Webmaster
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado