Antivirus potente yaaa!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desesperado Antivirus potente yaaa!!

Mensaje por ForoMaster el Miér Mar 25, 2009 5:34 pm

Hola!
Pues tengo en mi pc grandes problemas llamados virus.
Resulta que un dia sin venir a cuento el nod me dejo de funcionar, ponia que habia un fallo en el servidor kernel o algo asi y me dejo de ir
pues se me metieron varios virus.
Apague el ordenador y al dia siguiente lo volvi a encender y me daba un error del services.exe que decia noseque del digeste.dll y no se me veia ni el fondo de pantalla con los iconos ni la barra de inicio
pues para arreglar eso tengo que quitar un proceso con el administrador de tareas y poner en tarea nueva explorer.exe porque si no no se me ve el escritorio ni la barra de inicio.
Me baje varios antivirus que vi en una pagina que decian que eran eficazes,
uno de ellos era el avast! que al instalarlo me dijo que si lo reinicia y escaneaba el pc
pues ese me saco 6 virus y yo pense que era bastante bueno
pues lo apague el pc y me seguia pasando lo mismo.
Asique desintale el avast porque no sabia como se volvia a escanear el pc e instale el kapersky lab o algo asi
weno pos ese lo pongo y no se abre y puedo estar esperando una tarde entera que no se va a abrir.

Entonces queria pediros un antivirus potente y letal, que me escanee el pc y se puedan ver los virus y se puedan borrar.
Y si tenis alguna idea de lo que puede ser decirmela
Gracias.
Bye!

ForoMaster
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 465

http://www.pcgames.foroespana.com

desesperado Re: Antivirus potente yaaa!!

Mensaje por Webmaster el Miér Mar 25, 2009 6:00 pm

no se tu, pero los dos antivirus que has mencionado son buenos (a mi parecer). El kaspersky tiene de malo que te consume muchos recursos, y puede volverte el pc algo lento, pero es ahi donde reside su eficacia (aunque a veces puede ser un poco coñazo, pues salta con na).
El avast todavia no lo he probado, lo tengo ahi pero si estrenar aun, con lo que no te puedo contar mucho de el.
Prueba a pasarle tambien algun que otro antispyware, que en algunos casos suelen encontrar troyanos y otros "objetos indeseados".
A voz de pronto escanea con el Spyware Terminator o prueba tambien el Zone Alarm (cuidado con activar los firewall de algunos antivirus, a veces te dan mas problemas que los que solucionan).
Habia otro antispyware/antivirus que se llamaba algo de Doctor's noseque (no lo recuerdo muy bien). Luego si lo encuentro te digo su nombre (ademas que de ese me acuerdo como era porque su puñetero firewall no hacia mas que joder XD).

Webmaster
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 702

Mensaje por ForoMaster el Miér Mar 25, 2009 6:05 pm

oook voy a mirar algo de lo que me has dicho

ForoMaster
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 465

http://www.pcgames.foroespana.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba