Trivial Pursuit para PC

Trivial Pursuit para PC

Mensaje por H!_Vltg3 el Lun Jun 08, 2009 8:45 pm

El trivial pursuit de toda la vida Very Happy para PC. No pesa casi nada y posee un monton de preguntas sobre muchos temas, bueno creo que sobran palabras XDDDDD

DESCARGA -> Exclamation Exclamation
H!_Vltg3
Revisora
Revisora

Femenino
Cantidad de envíos : 65

Re: Trivial Pursuit para PC

Mensaje por Webmaster el Mar Jun 09, 2009 4:28 pm

son muy buenas subidas... solo una cosilla, podrias incluir en futuros post caratula (si existe), capturas, una pequeña descripcion, tamaño del archivo, servidor en el que esta subido, nº de links, etc, etc... (segun tu creas conveniente).

eso dara mas salida a tus subidas... ademas de que asi la gente sabra de que trata el juego/programa, etc.

Muchas gracias por tu colaboracion Very Happy ... esto me esta dando ideas sobre un nuevo rango...

Webmaster
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 702

Mensaje por H!_Vltg3 el Mar Jun 09, 2009 8:19 pm

Very Happy ups... para las proximas pondre mas cosas chris
H!_Vltg3
Revisora
Revisora

Femenino

Mensaje por RaCuGa el Lun Jun 15, 2009 12:20 pm

gracias por el juego, ¿es parecido al Buzz no?

RaCuGa
Agente
Agente

Masculino
Cantidad de envíos : 42

Mensaje por H!_Vltg3 el Lun Jun 15, 2009 2:37 pm

RaCuGa escribió:gracias por el juego, ¿es parecido al Buzz no?

En cuanto al sistema de juego... SI, es de responder preguntas... pero vamos, habiendo salido mucho antes el trivial que el buzz ¬¬'..... ¿es que la gente de hoy dia nunca ha jugado al menos una vez en su vida a este ohhhhh ? XDDDD
H!_Vltg3
Revisora
Revisora

Femenino

Mensaje por baz00kka el Dom Ago 02, 2009 3:39 pm

Question Hola amigo que version del Trivial-pursuit es...? Porque estuve bajando unos y venia con un Rookie dentro hay un Troyano porque lo dectecta mi Anti-virus AVG. Ojala que esta version este libre de virus. Gracias voy bajando. Saludos
sunny

baz00kka
Newbie
Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 6

Mensaje por H!_Vltg3 el Dom Ago 02, 2009 5:44 pm

baz00kka escribió:Question Hola amigo que version del Trivial-pursuit es...? Porque estuve bajando unos y venia con un Rookie dentro hay un Troyano porque lo dectecta mi Anti-virus AVG. Ojala que esta version este libre de virus. Gracias voy bajando. Saludos
sunny

Hola ^^, esta version no tiene virus, eso te lo aseguro Very Happy (y nadie que se lo haya bajado a comentado algo parecido) y en cuanto a la version, sinceramente no tengo ni idea. Deberas comprobarlo tu mismo cuando lo bajes nolose

Revisora
Revisora

Femenino

Mensaje por baz00kka el Lun Ago 03, 2009 4:57 am

Hola amigo gracias por responder tan rapido. Ahora tengo que confirmar que tienes razon el fichero Zip no tiene virus, pero si tiene un Rootkits. Aqui te dejo los datos: C:\WINDOWS\System32\Drivers\arju50jn.SYS. Ojala te sirva como informacion. Que anti-virus tienes ? Yo tengo AVG. internet Security, el me dedecto la intrusion de este Rootkits. Ojala sea sin peligro. Saludos y gracias. confused affraid confused

baz00kka
Newbie
Newbie

Masculino

Mensaje por Webmaster el Dom Ago 16, 2009 10:37 pm

baz00kka escribió:Hola amigo gracias por responder tan rapido. Ahora tengo que confirmar que tienes razon el fichero Zip no tiene virus, pero si tiene un Rootkits. Aqui te dejo los datos: C:\WINDOWS\System32\Drivers\arju50jn.SYS. Ojala te sirva como informacion. Que anti-virus tienes ? Yo tengo AVG. internet Security, el me dedecto la intrusion de este Rootkits. Ojala sea sin peligro. Saludos y gracias. confused affraid confused

Man! El juego esta limpio (lo he escaneado con Avast 4.Cool, ni rootkits, ni virus ni troyanos. Quizas tienes puesta la vigilancia del antivirus al maximo, y cualquier cosa que le parezca maligna te la detecta... pues los cracks, recordemos que son trozos de codigos modificados... y los antivirus mas sensibles siempre los consideran como malwares.

Webmaster
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 702

Mensaje por baz00kka el Lun Ago 17, 2009 7:12 pm

Ok gracias ya esta instalado y me fucciona al 100% agradesco por tu aporte excelente juego. Saludos lol!

baz00kka
Newbie
Newbie

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado