Como jugar a Resident Evil 5 [PC] via hamachi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

urgente Como jugar a Resident Evil 5 [PC] via hamachi

Mensaje por Webmaster el Jue Abr 22, 2010 5:04 pm

Esta guía a sido testeada por mi y Jack Krauser en Windows XP. Hemos comprobado que funciona al 100% y ahora que estamos seguros aquí os la dejamos.

HAMACHI:

En primer lugar, debes bajarte el Hamachi2. Para ello ve a https://secure.logmein.com/hamachi.msi, descargalo e instalalo como cualquier otro programa.

Una vez bajado hay que configurarle un par de cosillas. Nos vamos a Mi PC/Mis sitios de red/Ver conexiones de red y clicamos arriba en Opciones Avanzadas/Configuracion Avanzada

nos aseguramos que la conexion Hamachi se encuentra en la cabeza de la lista.

Con esto ya esta hecha la configuracion de nuestra conexion VPN que usaremos para jugar RE5.

TRUCANDO LA CONEXION:

Ahora vamos a preparar el juego para poder jugar mediante hamachi. Nos bajamos el siguiente archivo megaupload.com I6S1HPBF.
Este archivo (que posiblemente detecte el antivirus, tened cuidado de no bloquearlo) contiene tres archivos de registro (uno lo cree yo mismo para aquellos que quieran alternar entre el modo hamachi y el modo Live Games), 1 dll, un ejecutable (.exe) y un readme.

Os explicare lo que debeis hacer. Descomprimimos el RAR descargado al disco C:\. Nos quedara entonces una carpeta "C:\Tecno...".
Renombramos dicha carpeta a dLLLoad (nos quedara C:\dllload y dentro contendra los archivos que mencione anteriormente.

Ahora copiamos el archivo TeknoGods.dll a la carpeta de juego de RE5, de forma que nos quede asi

y como vamos a usar hamachi como conexion para el juego, nos vamos a la carpeta "dllload" y ejecutamos el archivo de registro ConnectionOverrideHamachi.reg para añadir la entrada ConnectionOverride. En caso de que tengamos el juego original y queramos luego poder jugar en Live, simplemente ejecutar el archivo de registro BORRAR ConnectionOverride para restaurar el registro a como estaba antes (yo lo hago asi y funciona, lo juro).

HORA DE JUGAR:

Ahora viene la ultima parte, crear/unirse a una partida local. Nos conectamos a Hamachi2, ejecutamos el archivo "Dllload.exe" (situado en "C:\Dllload" si seguiste los pasos anteriores), nos saldra algo como esto

y dejandolo abierto ya podemos ejecutar el juego, el dllload.exe cambiara asi automaticamente cuando detecte el juego

Cuando hayas hecho esto vienen dos alternativas, si eres el hoster (el que la crea) o el cliente (el que se une).

Creando la partida:
Si vas a ser el que va a crear la partida tienes dos opciones, iniciar un nuevo juego (capitulo) en modo de red LOCAL (por defecto) y asegurate de poner SIN LIMITES; o bien iniciar una nueva batalla en modo DUO al mercenarios. Cuando aparezca el inventario de armas (o la seleccion de personaje) esperate a que se una el otro antes de iniciar el juego.

Uniendose a la partida:

Si eres el que va a unirse debes hacer lo siguiente, ve a "Unirse a una partida" (hay dos, una para el juego normal y otro en el modo duo del mercenarios) y recarga la pantalla hasta que te aparezca.

Cuando la veas presiona 1 vez F12 y oiras una voz decir "WORKING!!". Acto seguido presiona la tecla "Enter" (o clicka en la partida) para unirte.

Cuando aparezca el invetario de armas (o el menu de seleccion de personaje)

presiona de nuevo F12, una voz dira "TRANSFER COMPLETE!!". Eso evitara que el juego crashee mientras juegas. Si te crashea puede significar o bien que tu juego esta en conflicto con algun mod, o bien que pulsaste o muchas veces o pocas la tecla F12.

Con esto ya deberiais saber como jugar por hamachi a este gran juego. Os dejo la red que ahora mismo estoy usando para jugar tambien al Jedi Academy (cualquier otra tambien es válida):
Red: Razor's Jedi Academy (completa)
Pass: 1234

Red: Razor's Resident Evil 5
Pass: 1234

Podeis uniros cuando querais a esa red y acordar partidas entre jugadores. Ojala sacasen el modo Versus en PC para que podamos jugar por equipos entre nosotros xD.

Última edición por RazorbreaK el Lun Mar 07, 2011 3:33 pm, editado 2 veces (Razón : añadida nueva red hamachi)

Webmaster
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 702

urgente Re: Como jugar a Resident Evil 5 [PC] via hamachi

Mensaje por Cheli el Jue Abr 22, 2010 5:56 pm

uhhhhhhhh que buen tutorial, grazzie!
cuando este en casita lo pruebo, ahora estoy trabalhando xD
una pregunta, vos lo podes jugar online porque tenes el original...pero el que tengo yo es mas trucho que la presidenta cara de pinguino de mi pais...
no voy a poder jugarlo online, no?
Cheli
Uploader
Uploader

Masculino
Cantidad de envíos : 10

Mensaje por Webmaster el Jue Abr 22, 2010 9:40 pm

mediante Live no (necesitas serial)... pero si tienes crack y te bajas el comprimido con los archivos del tutorial, podras jugarlo perfectamente Very Happy

Webmaster
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Cheli el Vie Abr 23, 2010 12:18 am

esaaaaaaaaaaaaaaaaa
me funciono perfecto che!!!
que contento que estoy!!!
quiero jugar online yaaaaaaaa jaja

muchas gracias!!!
vamos a arreglar para jugar alguna partida online, dale??
Cheli
Uploader
Uploader

Masculino
Cantidad de envíos : 10

Mensaje por Webmaster el Vie Abr 23, 2010 12:38 pm

pues cuando quieras, solo te falta unirte a una red y listo XD

Webmaster
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Favazzapr el Sáb Oct 09, 2010 7:45 am

Maestro necesito ayuda, yo seguí exactamente los mismos pasos con un amigo por el teléfono, bajamos todos los archivos que vos nos dijiste, hicimos exacatamente lo que vos nos dijiste pero no funcó loco, unr ebajón, osea creamos una cuenta del mercenario, y cuando me quiero unir no me aparece la partida de él y a él no le aparece la mía si creo yo, no sé porqué será pero ya nos pasó con varios post y con varias cosas. Vos no tendrías alguna idea? alguna ayudita? jaja muchas gracias che, nos haria falta una ayudita , muchas gracias posta!!

Favazzapr
Newbie
Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Webmaster el Sáb Oct 09, 2010 4:53 pm

Favazzapr escribió:Maestro necesito ayuda, yo seguí exactamente los mismos pasos con un amigo por el teléfono, bajamos todos los archivos que vos nos dijiste, hicimos exacatamente lo que vos nos dijiste pero no funcó loco, unr ebajón, osea creamos una cuenta del mercenario, y cuando me quiero unir no me aparece la partida de él y a él no le aparece la mía si creo yo, no sé porqué será pero ya nos pasó con varios post y con varias cosas. Vos no tendrías alguna idea? alguna ayudita? jaja muchas gracias che, nos haria falta una ayudita , muchas gracias posta!!
Te envié un MP para que me des algunos datos más, si quieres tambien puedes decirlo en este post y así más gente puede leer el problema.
Dime todos los pasos que siguieron, inluído como configuraron el hamachi2 y si podeis haceros ping entre vosotros. Si ésto último falla significa que no podeis montar partidas porque el firewall o bien tu configuración de red no lo permiten. Debereis agregar una excepción manualmente al firewall permitiendo todo esto al hamachi.

Espero tu respuesta Wink

Webmaster
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Andrew341 el Sáb Jul 21, 2012 8:52 pm

Buenas, hoy iba a jugar con un amigo el resident evil 5 cooperativo via hamachi.
Los archivos,la conexoin y todo eso funciona bien.
Conectamos sin problemas a la partida e incluso la podemos iniciar sin problema.
Cuando la iniciamos,al principio iba a la perfeccion, utilizabamos cada uno a sus respectivos personajes y recorrimos un poco de la primera mision. Pero a el se le esta cerrando todo el rato automaticamente asi porque si.
Le pone que el juego ha dejado de funcionar. ¿ Saben como puede solucionarlo ? Gracias de antemano.

Andrew341
Newbie
Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba