Posibles problemas con los torrent y solucion (solo para uploaders baneados, como yo)

desesperado Posibles problemas con los torrent y solucion (solo para uploaders baneados, como yo)

Mensaje por Webmaster el Jue Ago 19, 2010 10:25 pm

Si amigos, compartir por torrent tiene sus inconvenientes, de los cuales el más común es el borrado de los .torrent de la web del tracker e incluso el baneo de la web (lo acabo de comprobar, me acaban de banear la cuenta cry2 ). Tambien os pueden denunciar, pero no creo que se llegue hasta ese extremo, aunque es posible...

Pero no os preocupeis, si tambien os banean la cuenta y os borran los archivos, aun podeis seguir compartiendo lo que ya subisteis algun dia, ¿que cómo? muy fácil... si aún seguis compartiendo los ficheros, abrid el uTorrent, haced click derecho sobre la subida en cuestión y dadle a "Copiar Magnet URI".

Ver Imagen:
Spoiler:

Luego pegad el link en el navegador, si se os abre una ventanita para abrir con uTorrent entonces podreis seguir compartiendo el archivo con el resto del mundo, simplemente copiad en el foro ese magnet uri y todo solucionado.

Yo lo acabo de tener que hacer por el hecho de que mi cuenta misteriosamente ha sido eliminada (y eso que solo he subido 2 cosas macho), pero aún estan las subidas al tanto (ya veis la imagen xD).

Asi que cualquiera que te tenga ese problema que lo comente y le ayudo (moralmente jajajaja, porque la subida ya he explicado como recuperarla).

SAlu2 piratllas pirat

Webmaster
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 702

desesperado Re: Posibles problemas con los torrent y solucion (solo para uploaders baneados, como yo)

Mensaje por ForoMaster el Vie Ago 20, 2010 11:05 am

Buah pues no sabia yo eso, además si te van a banear la cuenta para que hacen este tipo de paginas web? para banear a todo el mundo? xDD

ForoMaster
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 465

http://www.pcgames.foroespana.com

desesperado Re: Posibles problemas con los torrent y solucion (solo para uploaders baneados, como yo)

Mensaje por Webmaster el Vie Ago 20, 2010 12:25 pm

ForoMaster escribió:Buah pues no sabia yo eso, además si te van a banear la cuenta para que hacen este tipo de paginas web? para banear a todo el mundo? xDD
Creo que se por que me banearon... digamos que oculté cierto contenido no autorizado (o mejor dicho contenido que aún no ha sido lanzado) en el torrent. De todas formas no importa, creo haber encontrado además otra solución ingeniosa para poder seguir descargando los torrent.
Voy a probarla y si eso os cuento Very Happy

Lo malo es que si quiero seguir posteando torrents debo hacerme otra cuenta... y si eso hare otra común para el foro (depende de si hoy me deje hacerlo o no).

EDITO: si subimos los .torrent a la carpeta pública del servidor Wuala que he creado (mirese la "Sala para Uploaders") podemos descargar los .torrent de ahí, así tanto si sucede lo de arriba como sino, lo único que habria que copiar sería el link de descarga del archivo que aparece en el wuala y pegarlo en el foro (en vez de copiar el link o el magnet uri del Tracker). Cualquiera de las formas es válida, lo único que necesitareis será el archivo .torrent descargado de la web para poder subirlo.
Dudas sobre el asunto podeis mandarme un mp o un mail con el archivo en cuestión y si quereis os lo subo yo mismo, que no es problema.

SAlu2 Smile

Webmaster
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 702

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado