Servidor dedicado para Flight Simulator (2002,2004 y X)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Servidor dedicado para Flight Simulator (2002,2004 y X)

Mensaje por Webmaster el Mar Ene 18, 2011 8:33 pm

Hola foreros. Me agrada anunciar que tenemos servidor dedicado para compartir horas de vuelo con Flight Simulator.

Los requisitos:
-Tener una versión de Flight Simulator. Solo son válidas FS2002, FS2004 (ó FS9) y FSX.
-En caso de usar FSX, disponer del FSHostClient para poder conectarse al servidor.
-Añadir excepción al Firewall de Windows para poder conectarse a internet (ésto se hace automáticamente por el simulador).
-Tener muchas ganas de volar Smile

Pasos para conectarse:
Para poder uniros, debeis acceder a la web de mi servidor en http://razorbreakfs.no-ip.org. Os aparecerá la información con el estado actual del mismo: nº de pilotos, tiempo, hora, etc. Tambien en la parte alta os aparecerá una dirección IP y un PUERTO.

Memorizad esto último (lo rodeado en rojo).

Bien, para uniros ahora solo depende de nuestro simulador.

Si tenemos FS2004 o FS2002, accedemos a la pantalla Multiplayer, clickamos en Open y en la nueva pantalla ponemos nuestro Nick (arriba a la izquierda) y la IP del servidor (arriba a la derecha). Por ejemplo, yo me uniria con la ip "192.168.1.30".
OJO: según el momento/dia, habrá una IP u otra, ya que mi IP es dinámica (de ahí que use la url del no-ip).

Ya solo os queda comenzar a volar como normalmente lo hariais, creando un nuevo vuelo o cargando uno pendiente. Para usar el chat, solo pulsad ENTER durante la partida para hablar por el mismo.

Si en cambio usais FSX, necesitais bajaros el FSHostClient, cuyo link puse un poco mas arriba. Lo unico que debeis hacer es abrirlo, colocar la misma informacion en la ventana del programa y cuando esteis conectados, abrir el FSX y volar como normalmente lo hariais. Recomiendo ejecutar el simulador en una ventana para que el chat no se os oculte (pues FSX no usa el mismo que FS9 o FS2002, de ahi que se use el cliente).

Cualquier duda preguntadla sin miedo, y si quereis probar el servidor os animo a que lo hagais, es de LIBRE ACCESO Smile

PD: más addons, parches e info en mi blog http://razorbreakrestringedzone.blogspot.com/2010/10/microsoft-flight-simulator-2004-century.html

Webmaster
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 702

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba