Como hacer tu Resident Evil 5 "legal" en Live

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como hacer tu Resident Evil 5 "legal" en Live

Mensaje por Webmaster el Mar Feb 22, 2011 4:38 pm

Deberia haberoslo dicho antes, pero en fin, mas vale tarde que nunca XD

Os explicare como lograr activar vuestro RE5 en Live, de forma que podais jugar online sin necesidad de tener que instalaros hamachi y sin los problemas de lag que esto supone.

Para empezar necesitais instalaros la plataforma de Windows Live Games (ahora WLG Marketplace). Podeis descargarlo gratuitamente desde http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=201134 o bien actualizando vuestro Windows 7 (si lo teneis).

Cuendo se instale nos aparecera en la carpeta de Juegos en W7 (o en la lista de programas en otras versiones de Windows):

Ejecutad el programa y loguearos con vuestra cuenta de Hotmail. Si no teneis asignada aun una GamerTag, pasaros por http://live.xbox.com/es-ES/MyXbox, loguearos con vuestra cuenta de hotmail y registrar vuestra Gamertag.
Cuando finaliceis, volver al programa WLG Marketplace y acceder, os aparecera el Bazar por defecto:

Ahora solo clickad sobre Juegos Completos y buscad el Tinker:

Al clickarle os aparecera la descripcion, el coste y el boton de descarga/compra. Es gratuito, asi que compradlo sin miedo, ademas de que si tuviese coste os daria un error diciendo que no teneis suficientes Microsoft Points.

Cuando finalice la compra, acceder al menu de Descargas (arriba a la izquierda, en la barra negra) para ver vuestros juegos comprados en Live:

Ahora solo clickad sobre el juego del Tinker y en el menu desplegable Ver claves de juego:

obtendreis vuestro serial para jugar online. Ahora copiadlo en lugar seguro y metedselo a juegos como Resident Evil 5, Red Faction, Halo2 o incluso GTA: IV para convertirlos en originales Very Happy

Si te gusto mi aporte, apuntame como amigo en Live. Mi GamerTag es StealthCariburn.
SAlu2 ^^

Webmaster
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos: 702

Re: Como hacer tu Resident Evil 5 "legal" en Live

Mensaje por Webmaster el Mar Feb 22, 2011 11:54 pm

Se me olvidaba, antes de que nadie diga nada de que no le funciona.

Hay que saber distinguir entre "Activar el juego" y "Activarlo en Live". Como se puede observar en la ultima captura, el serial solo sirve para activar un juego en Live, de forma que se pueda jugar online al mismo (solo valido para juegos de Games For Windows).
Caso aparte esta la Activacion del propio juego, que dependera del fabricante.
En algunos titulos puede funcionar el mismo serial para ambas cosas pero no sucede en todos. En cambio, un mismo serial de Live (por ejemplo el de Tinker) puede servir para activar las capacidades online de todos los juegos compatibles con la plataforma Games For Windows. Tambien se pueden usar otros serial dados por Demos y otros juegos comprados originales.

Un ejemplo seria Halo2. El juego necesita que se introduzcan 2 serials. Uno para poder jugarlo completamente (lo busque en Google, sino solo dejaba probar el primer nivel) y otro para poder jugarlo en multijugador (yo use el serial del RE5).

Webmaster
Administrador
Administrador

Masculino

Re: Como hacer tu Resident Evil 5 "legal" en Live

Mensaje por Webmaster el Dom Mar 06, 2011 8:04 pm

Me han comentado que en RE5 este metodo con el serial del tinker no parece funcionar muy bien. Yo lo tengo original, por lo que solo he podido probarlo mediante la activacion en Live de otros juegos (exactamente me ha funcionado con el GTA4, el Red Faction y el Halo2).
Tambien pudiera ser que se hayan percatado de este asunto y hayan capado el sistema para evitar a "listos" como nosotros XD

Os recomiendo probarlo, si no os admite la clave buscad en algun sitio mas serials que os puedan servir para activar los distintos juegos de GFW. Repito, no funcionan con todos (ej. el bulletstorm), pero por probar, con un poco de suerte, podeis validarlos en Live.

Suerte...

Webmaster
Administrador
Administrador

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba