Resident Evil 3 (Juego)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resident Evil 3 (Juego)

Mensaje por Webmaster el Vie Ene 09, 2009 4:44 pm

Título: Resident Evil 3: Nemesis
Género: Survival Horror
Idioma: Inglés-Español
Desarrolladora: CAPCOM
Formato: ISO
Tamaño: 393.24 MB
Servidor: Multiupload

Herramientas necesarias: WinRAR, Daemon Tools.

El Resident Evil 3 que todo el mundo conoce. Me ahorro la historia porque creo que nos la sabemos de sobra, aunque bueno, igualmente un refresco de memoria no vendría mal. En ésta entrega manejaremos a Jill Valentine. Miembro de STARS que se ve envuelta en todo éste caos en Raccon City poco despues de lograr escapar de la mansión junto con Chris. Ahora, por desgracia para ella, le seguirá la peor de todas las armas biológicas que la corporación Umbrella ha conseguido crear: Nemesis. El juego incluye el minijuego de los Mercenarios, donde podremos desbloquear armas y extras para la aventura principal, los 8 epílogos de los personajes principales y las mascotas de escritorio, las cuales hay que instalarlas desde el CD (y no desde el menú principal). Ya de paso aprovecho este post para probar mi forum post generator, el cual podreis descargar haciendo click desde el link de más abajo.

Mínimos:
Mínimos:
-PC con Pentium 200MHz
-SO Windows (a ser posible inferior a XP, sino pueden surgir contratiempos)
-48MB de RAM
-Aprox. 400MB de disco duro libre (creo que hacian falta más)

*Se sabe que en WinXP surgen problemas de compatibilidad (sobre todo con SP2 o superior). La mayoria relacionadas con las tarjetas gráficas y con el micro.
*El juego puede aparecer algo más acelerado de lo normal, agradecer que al menos os funciona bien (eso no tiene solución). Si se os atranca tras la primera frase de Jill, cambiad la aceleración de DirectX (ejecutando DXDiag).
*Los mercenarios, según el PC, pueden dar error. En la mayoria de los casos se soluciona ejecutando el minijuego en ventana (en vez de en pantalla completa).

Más problemas podeis reportarlos, pero recuerdo que la solución seguro que la tiene alguien por la red. No desespereis y buscadlas.

Exclamation Deja una respuesta para poder ver los links Exclamation

Post creado con Forum Post Generator.

Última edición por RazorbreaK el Jue Nov 11, 2010 8:51 pm, editado 3 veces

Webmaster
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 702

Re: Resident Evil 3 (Juego)

Mensaje por CloudStrife el Lun Feb 23, 2009 1:10 pm

Gracias otra vez!!! (sk man dixo k de las gracias cada vez k kiera descargarme un jueguecillo y eso hago tongue )

Weno pos eso,k ma dao ahora x pasarme los resident k stan mu bien,y x cierto si teneis el 1 valido para xp ponerlo,aunk lo dudo jejejeje

CloudStrife
Adicto
Adicto

Masculino
Cantidad de envíos : 36

Mensaje por Webmaster el Lun Feb 23, 2009 10:32 pm

el uno creo que puedo conseguirlo... si lo encuentro lo veras por ahí Wink

Webmaster
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por CloudStrife el Vie Feb 27, 2009 1:19 pm

Este tb me da algun problemilla,el juego va acelerado un pokito,no demasiado como para no poder jugar,pero si kiero pasarmelo en dificil cargandome a nemesis y tal si k va a star xunguillo jejeje.

Si sabes alguna solución para eso dimelo,lo k pones en el leeme del dxdiag y compatibilidad con windows 98 ya lo he hecho y e probado otras cosikas x mi cuenta pero nada,asik no creo k sea x nada de eso.

stars jill

CloudStrife
Adicto
Adicto

Masculino

Mensaje por CloudStrife el Vie Feb 27, 2009 10:24 pm

poner a cloud de emoticono please jejeje
tifa1

CloudStrife
Adicto
Adicto

Masculino

Mensaje por Webmaster el Vie Feb 27, 2009 11:31 pm

si yo lo pondria, pero no tengo ninguno en este momento... traetelo y lo pongo victory

Webmaster
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por CloudStrife el Lun Mar 02, 2009 1:52 pm

Del problemilla de la aceleracion en el re3 k t comente enteriormente no sabes como solucionarlo?

CloudStrife
Adicto
Adicto

Masculino

Mensaje por Webmaster el Lun Mar 02, 2009 6:07 pm

segun he estado mirando, he informandome mas encontre estas soluciones para RE3:

Para jugarlos en XP: van a inicio y en la solapa de inicio van a ver una opion que dice ejecutar.
ai ponen " dxdiag " sin las comilas y les va apareser el menu de direct X , en la solapa de sonido
busquen la Solapa que dice SONIDO dentro de ella abra una Barra que podra correr es la de ACELERACION DE SONIDO. Si ponen la aceleracion en BAsica (Corran esa barra acia Atras podran jugar Al Resident evil 3 sin problen en XP)

Mercenarios: Se traba cuando lo ejecutas: y te queres morrir porque tamb te saca el fondo de pantalla en algunas PCs.
Solucion: Inicio / Panel de Control / Cofiguracion regional boton personalizar

La cuestion es que en cambien lo siguiente: Separacion de decimales pongan ( . ) osea un punto.
Separacion de mies pongan ( , ) OSEA UNA COMA
Separacion de Listas pongan ( ; ) osea un punto y coma

Lo saque de una pagina, y es que es eso lo unico que se encuentra por ahi (practicamente lo que ya sabia). Prueba otra vez a hacer el "dxdiag" y cerciorate de que lo que cambias es la aceleracion de sonido a Básica (como lo que pone arriba).
Lo otro de mas abajo no lo he probado, por lo que eso dejalo como ultima opcion.

De todas formas voy a reinstalarme el RE3 en el PC y te cuento como va (con el SP2 me iba de lujo, ahora con el SP3 no lo he probado). Quizas tambien se pueda deber a tu PC. Lo probare y te respondere cuando pueda wink2

Webmaster
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por CloudStrife el Mar Mar 03, 2009 2:25 pm

ok. gracias ya probare luego en mi kasa a ver si me va.
Saludos!

CloudStrife
Adicto
Adicto

Masculino

Mensaje por CloudStrife el Miér Mar 11, 2009 2:11 pm

nada, k no me funciona bien x nada k le haga,ya me las apañare pa jugar de laguna forma jeje

asias de toas formas

CloudStrife
Adicto
Adicto

Masculino

Mensaje por Webmaster el Jue Mar 12, 2009 8:34 pm

despues de hacer algunas pruebas (en un windows XP SP3) he de comentar ciertas cosillas:
Sobre RE2:
-el juego puede ir algo ralentizado
-la carpeta para guardar puede ser llamada como os de la gana (yo hice una llamada "wachupichu" y tambien funciono). El unico requisito es que debe estar en el disco duro "C:\". Esto lo digo porque he probado en diferentes particiones y solo el de C: lo reconoce (el resto aparecen pero no deja cargar). Eso va para la gente que tenga varios discos duros o discos con particiones.
-la compatibilidad ponedla a windows 98 (tambien probe a 95 y va, incluso sin la compatibilidad tambien puede funcionar, pero ya dependera del pc de cada uno).
-Si os sale un error al cargar, simplemente dadle a "ok" en la ventanita y se cargara el juego.
-las letras pueden verse algo borrosas, pero eso creo que es mas de la configuracion grafica que de otra cosa.
-En XP SP2 funcionaba mucho mejor...

Esto es practicamente identico al RE3 salvo que:
-el juego va algo mas rapido (pero es jugable, pero como ya dije, dependera de vuestra maquina).
-de las partidas guardadas ni preocuparos... pero por si las dudas instalarlo siempre que podais en el disco duro C:.
-Si se queda pillado en las primeras palabras de Jill antes de salir su apartamento, ejecutad "dxdiag" y en la pestaña de sonido reducirle la aceleracion a basica.
-En un XP SP2 no tuve ningun problema del juego acelerado...

Aunque la mejor solucion seria instalarlo en un PC ya viejito, con un windows ME o inferior y asi olvidarse de estas movidas. Cuando descubra alguna cosa mas aqui la dejare...

Webmaster
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por CloudStrife el Miér Abr 01, 2009 1:10 pm

ya me lo e pasao,sin solucionar el problema y en facil xk nemesis rapido en dificil es imposible!!!

De toas formas me lo e pasao con el emulador de la play en dificil jejejeje y tb el mercenarios k en el pc no va Very Happy

CloudStrife
Adicto
Adicto

Masculino

Mensaje por Webmaster el Miér Abr 01, 2009 2:50 pm

en el de PC el mercenarios si va, por lo menos a mi me va si lo ejecuto en una ventana de 320 (la mas pequeña).

Webmaster
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Webmaster el Mar Feb 16, 2010 1:24 am

resubido el link... hará algunos dias que expiró, asi que ya podeis seguir descargandolo Wink

PD: tambien funciona en W7, me he pasado el juego hoy entero de arriba a abajo sin excesivas complicaciones tecnicas (funcionan tanto el juego normal como el mercenarios... y no hace falta hacer las movidas que hemos contado post anteriores).

Otra cosa, si quereis configurarle el joystick, cuando arranqueis el juego presionad F5, alli iros a la opcion de los controles y buscad una configuracion que este vacia. Para añadir los botones, click derecho sobre los huecos vacios y añadir tecla, ya solo pulsad el boton del mando y listo.

SAlu2 ^^

Webmaster
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por ian el Jue Nov 11, 2010 2:12 am

genial asi podre matar a eso ios de puta zombies los voy a meter la verga
jajajajaja el mou luis_arcangel2009@hotmail.com

ian
Newbie