RapidUp 1.3.5 (programa)

RapidUp 1.3.5 (programa)

Mensaje por Webmaster el Miér Ene 14, 2009 5:45 pm

Amigos del foro, os dejo un gestor de subidas... si, si... como lo leeis Very Happy , un gestor de subidas. Con él nos sera más facil subir nuestro archivos a los grandes servidores, entre ellos el amigo Megaupload o Rapidshare. Incluso si teneis cuenta creada, solo la poneis en settings (debereis saber un poquito de ingles) en el apartado de Hosters. Allí elegis el servidor y poneis los datos de la cuenta.
Por si no os lo creeis, para probarlo, os dejo una captura que he hecho mientras subia este programa a mi cuenta de Megaupload...

Os dejo otra captura para que veais que realmente lo sube a tu cuenta...

Antes de nada solo aclarar algunas cosillas sobre el programa:
-Te permite usar tu cuenta (free o premium) a la hora de subir.
-Permite pausar una descarga, pero si cierras completamente éste o apagas el PC, tendras que volver a empezar de cero. Aun asi puedes dejar una lista de archivos (arrastras a las lista y punto) y dejar que se vayan subiendo uno a uno o todos a la vez.
-Aun no me lo creo, pero parece que va mucho mas rapido al subir, quizas porque no usas el navegador y subes directamente (?).
-En el caso de megaupload, no te deja el gestor subir algo mayor de 500 Mb. En el resto de servidores no se, no probé. He mirado otro programa, llamado fileupload, en ese te dicen los servidores disponibles y la capacidad maxima que puedes subir (no tiene nada que ver con la real, aviso; por ejemplo megaupload permita hasta 1Gb con cuenta free, pero con el gestor rapidup solo puedes hasta 500. En el caso del fileupload, a MU solo te deja 250 Mb max.)
-Interfaz sencilla, mucho mas intuitivo que el otro programa que estoy testeando (el fileupload). Y como de los dos este lo veo mejor, pues aquí os lo dejo (el otro ni lo subo).
-El idioma es ingles, y no hay manera de ponerlo en español, pero tampoco es problema... no es el fin del mundo XD.
Y aprovechando la comparacion con fileupload... en ese solo puedes usar cuentas premium... las free no las permite (por lo menos no he visto donde se pueda poner XD), con lo que todos los puntos se los lleva el RapidUp.

Si encontrase uno muchisimo mejor, tranquilos que aqui os lo pondré Cool
Links(1):

Si alguno no lo entiende bien como va... que me lo diga en este mismo post y yo le hago un manual grafico claire

Webmaster
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 702

Re: RapidUp 1.3.5 (programa)

Mensaje por ForoMaster el Dom Ene 25, 2009 4:33 pm

muy bue programa la verdad es que no me habia dado cuenta de que lo habias subido

ForoMaster
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 465

http://www.pcgames.foroespana.com

Mensaje por ForoMaster el Dom Ene 25, 2009 4:46 pm

me puedes decir como cambio un archivo que subi a rapidshare cuando en realidad lo queria subir a megaupload?

ForoMaster
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por ForoMaster el Dom Ene 25, 2009 4:56 pm

ya lo adivine al poner la descarga te pone ay los servidores a los que lo quieres subir ya esta.
Muy Buena subida
Salu2! de ForoMaster [k!D]

ForoMaster
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por ForoMaster el Miér Jun 24, 2009 11:41 am

Oye tioo, una pregunta...
no se puede cambiar eso de 500 MB??
Es que pensaba subir el rfactor por ahi pero ocupa 514 y no me deja y paso de tener que volver a extraerlo y volver a subir todas las partes, alguna manera puede que haya no?

ForoMaster
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Webmaster el Miér Jun 24, 2009 2:46 pm

no, por desgracia no. Puedes subirlo a filefront... que te deja hasta 1 GB, pero mejor utiliza el megamanager, que con una cuenta free no te borran los archivos (aunque a veces puede quedarse pillado mientras se sube algo muy pesado).

Webmaster
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 702

Mensaje por ForoMaster el Miér Jun 24, 2009 5:46 pm

Estaba utilizando el megamanager desde que deje ese post, el problema es que me a tardado casi 4 horas seguidas :O, y solo tengo la segunda parte del rfactor, aun me queda la primera

ForoMaster
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado